ESPÍRITU Y MENTE - OBRA SOCIAL

Nuestros proyectos

Corazón Empresarial, a través de la CEC-Masvidal, desarrolla planes de obra social por reinversión de sus beneficios, buscando la complicidad de los actores locales y de todas aquellas comunidades y denominaciones que crean firmemente que «el que tiene bienes de este mundo y ve que su hermano padece necesidad y le cierra su corazón, ¿cómo morará el amor de Dios en él?» 1Jn 3, 17.

Las tareas a desarrollar son:

Atención espiritual y tareas de evangelización

Nuestro trabajo de acompañamiento espiritual y evangelización lo realizamos desde una visión centrada, abierta y tolerante, en una comunidad que es interdenominacional, pues entendemos que sólo Una es la Iglesia de Cristo y que todo cristiano está llamado a participar individual y colectivamente en la realización del Reino de Dios en la tierra. Es por eso que, desde una absoluta transversalidad y un extremo respeto a las convicciones y costumbres de cada hijo de Dios en su iglesia, comunidad o denominación, nuestra labor pastoral está abierta a todo aquél que quiere compartir el encuentro personal y comunitario con Cristo.

Celebramos el Culto al Señor, cada domingo.

Realizamos obra social como expresión de la caridad cristiana, y fomentamos y gestionamos el voluntariado.

Educamos en la fe a través de Estudios bíblicos y de catequesis infantiles semanales.

Programamos visitas a colectivos desfavorecidos, tales como enfermos en sus domicilios o en hospitales, presos y excarcelados, problemas de adicción y drogodependencia, infancia en la calle, etc.

Damos apoyo psicoespiritual y de coaching para la superación de depresiones, reforzando la autoestima y combatiendo las crisis de identidad.

Analizamos y buscamos soluciones a problemas propios de servicios sociales.

Programamos visitas a colectivos desfavorecidos, tales como enfermos en sus domicilios o en hospitales, presos y excarcelados, problemas de adicción y drogodependencia, infancia en la calle, etc.


Si usted desea participar en nuestros encuentros, comuníquese con nosotros a través del Formulario de contacto.