Wendy Mariscal Medinaceli

Chief Executive Officer (CEO) - Formación y experiencia:

Las acreditaciones en áreas de desarrollo profesional e intelectual son diversas:
1- Comunicación y Mass-media; 2- Dirección de Empresas; 3- Coaching y Mediación.

Mi nombre es Wendy Mariscal Medinaceli. Nací en Potosí (Bolivia) en 1985. Mi misión: compartir con los demás aquello que he aprendido a lo largo de mi vida.

Creo que divulgar los conocimientos y experiencias que adquirimos es necesario para ayudar a los demás a transformar sus vidas. Porque se es más feliz dando que recibiendo, después de todo damos aquello que en su momento necesitamos recibir.

Tengo la firme convicción de que el cambio se puede producir y trabajo por ello cada día de mi vida, porque es necesario hacer accesible a la población los conocimientos y herramientas que permiten a las personas vivir más felices en todas las áreas de su vida. Otro mundo es posible y sólo es cuestión de descubrir nuestra pasión y poner nuestros talentos al servicio de los demás.

Son diferentes las áreas en las que he trabajado pero todas me llevan a estar cerca de las personas y poder captar sus necesidades. Desde adolescente coqueteé con los medios de comunicación, durante muchos años fui parte de radio y televisión locales y aún sigo colaborando en la distancia con el Canal Universitario de Potosí.

Con 22 años me marché a España, donde después de mucho tiempo tramitando mi convalidación de estudios, por fin en 2011 pude continuar mis estudios en la UNED para finalmente graduarme en 2014 en Administración y Dirección de Empresas.

Entre 2008 y 2011, mientras tramitaba la convalidación de estudios universitarios, seguí estudiando entre otras cosas Gestión Financiera y Gestión de Calidad en Aula Mentor, y continué mi formación en inglés en la Escuela Oficial de Idiomas.

En 2015 terminé el Máster en Intervención Socioeducativa y en 2016 el Máster en Coaching Motivacional y Resolución de Conflictos en el Centro de Estudios Divulgación Dinámica.

Entre 2008 y 2011 estuve inmersa en el mundo Inmobiliario. A partir de 2012 hasta la fecha desempeño mi trabajo en el sector de Turismo y Hotelería.

Tras una serie de afortunadas coincidencias conocí a Enric Ainsa, quien dirigió uno de mis proyectos de fin de Máster. Después de intercambiar muchos sueños decidimos dar el paso de comprometernos con CorazónEmpresarial e invertir nuestras energías y conocimientos en aquello que nos apasiona: “Poner nuestra vida al servicio de los demás”.

En C♥E (CorazónEmpresarial.com) ejerzo tareas de dirección ejecutiva y gestión en las áreas de Consultoría y Expansión, siendo pieza clave en la consecución de recursos destinados a los proyectos de obra social cristiana que desde esta empresa se ejecutan.

  • 1
    Comunicación y Mass-media
    · TV Universidad de Potosí.

  • 2
    Dirección de Empresas
    · Licenciatura MBA.
    · Gestión Financiera
    · Gestión de Calidad.

  • 3
    Coaching y Mediación
    · Máster en Intervención Socioeducativa.
    · Máster en Coaching Motivacional y Resolución de Conflictos