Servicios de consultoría

Partner en creación de nuevas empresas

Somos sus socios especializados para la creación de su nueva empresa.
Le acompañamos en su aventura para minimizar sus riesgos y alcanzar un éxito sólido y duradero.

Planificación de Marketing y estrategia empresarial
Buscamos las claves del éxito de su modelo de negocio para que su empresa centre correctamente los esfuerzos hacia un mayor rendimiento en la venta de sus productos o servicios.
Realización de Planes de empresa y de POAs
Planificamos su estrategia global y le aportamos una guía de desarrollo para su empresa, para que usted documente su proyección de crecimiento ante la Administración pública u otras entidades financieras, comerciales, etc).
Estudios FODAs
Analizamos la viabilidad de su idea de negocio, para minimizar riesgos, evitar sorpresas, y potenciar aquellos elementos de valor añadido que usted puede aportar al mercado.
Mediador financiero
Hallamos su línea de financiación más adecuada, defendemos su solvencia ante avales exigidos, y cuidamos su acierto en la elección de cuotas y tipos de interés ante entidades crediticias.
Estudios de Mercado
Investigamos el nicho de mercado de su especialización y realizamos un trabajo de campo para la consecución de valores analíticos que orienten tanto la estrategia comercial de su empresa como la previsión de ventas.
Asesoramiento tributario
Estudiamos aquellos beneficios fiscales que puedan favorecer el inicio de su actividad empresarial, y velamos para que tenga una posición tributaria ventajosa respecto a su competencia.
Relaciones Públicas
Enfocamos y preparamos alianzas estratégicas en actividades intersectoriales para fomentar el cooperativismo empresarial y el posicionamiento de su negocio.
Diseño de campañas publicitarias
Ponemos a su disposición un equipo humano interdisciplinar de creativos para el diseño y desarrollo de campañas publicitarias de impacto y marketing directo.
Internacionalización
Establecemos un plan por etapas de expansión internacional de su empresa, y le damos las pautas para escalar el mercado exterior. Preparamos a su equipo para la correcta realización de expediciones comerciales en el extranjero.
Exportación al Mercado Español y Europeo
Abrimos lista de contactos para el ingreso en el mercado Español, ponemos a punto al departamento de producción de su empresa para la normativa de los estándares de calidad europeos.
Gestión de incubadoras de empresa
Gestionamos centros de propiedad pública destinados a la creación de nueva empresa y apoyo al emprendedor, aportando know-how para asegurar el crecimiento exitoso del tejido empresarial de la región.